Comercial

El análisis de un propiedad comercial, lleva muchas variables adicionales que hacen más complicado el proceso de selección y la toma de decisiones. Se incorpora la variable retorno sobre la inversión que es la que va a regular el estudio apriori  para determinar las ventajas o desventajas al elegir una u otra propiedad.

Esta decisión se complica aún más cuando la selección es en otros países, ya que la realidad de cada uno de los mercados, hace que el análisis tenga en consideración diferentes factores para ser tomados en cuenta, incluyendo la idiosincracia propia de cada lugar y el desarrollo socioeconómico de los mismos, así como la naturaleza de la inversión global y objetivos predeterminados por el comprador. También en el tipo de producto, incide el grado de participación que el comprador desee tener en la administración y/o en los factores que hacen a la explotación comercial.
 
Cada uno de los diferentes tipos de propiedades, representan un modelo de inversion, que trae aparejado distintas expectativas,  en lo que se puede esperar de la misma, también incide un sistema particular del análisis de cada sector, con la consideración de variables diferentes, que van a incidir en el resultado final de la inversión.
Nuestra tarea, asesorarlos en la totalidad de la transacción, realizando el análisis y trabajo de campo, comparables, rentabilidad de la propiedad y perspectivas del mercado a futuro, lo que nos va a colocar exactamente en el centro para la toma de decisiones, y en la responsabilidad de elevar a su consideración, las  mejores propiedades a nuestro criterio que se adecuen a sus requerimientos