Residencial

Cuando analizamos la búsqueda de una propiedad residencial, la decision es algo que nos lleva esfuerzo y reuniones para aunar ideas, seleccion y decision de compra.Cuanto más dificil, es si hablamos de comprar una propiedad en el extranjero.
Nuestro estudio y desarrollo nos pemite una evaluación del mercado residencial, para a la ves realizar una comparación de las diferentes variables, lo que ayuda como elemento fundamental en la toma de decisiones, logrando así categorizar las diferentes opciones para localizar la propiedad en el mercado que satisfaga la necesidad de nuestros compradores.
Evaluamos la información obtenida de nuestros clientes para ajustar nuestra búsqueda a lo gustos y presupuestos, elaborando una selección que se ajusta en forma precisa a nuestros requerimientos.
Debemos hacer referencia a nuestra base de datos y comparables elaborados a la medida de sus necesidades.
La selección de su propiedad, no es cosa de un minuto, es la resultante de una conjunción de factores donde destacamos localización, calidad y precio.
Nuestra experiencia nos permite disminuir los tiempos de selección ya sea para utilizar la propiedad tiempo completo, en forma temporaria o simplemente como inversión, adecuando como un traje de medida acorde al pedido de nuestros clientes. No nos limitamos solo a la compra- venta, si no también a alquiler de las mismas y las tareas relativas a la administración, que será el pilar de la para la obtención a futuro de mejor utilidad ya sea que compremos full cash, o hagamos una combinación de cash y financiamiento.