Jorge J Gomez

Agente de bienes raices/REALTOR®/ con la empresa Fortune International Realty en Miami, FL., especializado en la compra o venta de propiedades residenciales, departamentos, casasal igual que propiedades comerciales, Restaurantes, hoteles, fondo de comercios, etc.,especializado en areas como Miami, AventuraAventura, Brickell, Key Biscayne, Downtown Miami, Wynwood, Sunny Isles Beach,Hollywood Beach, etc.. trabajo principalmente para inversionistas estranjeros que buscan encontrar el mejor rendimiento para su inversion. Esto se logra con un profundo conocimiento del mercado y su inventario asi como tambien saber valores de mercado y evaluar que precio ponerlo para rentarlo sin demora, para que los inversionistas tengas un buen cash flow.Nuevos Proyectos y nuevas construcciones estan desarrollandose en este momento, Magnificas estructuras se están comenzando a elevar, Esto hace que me he especializado en Pre-Ventas y Pre-Construcción en toda el area del Sur de la Florida
Originario de Buenos Aires, Argentina, habiendo vivido en España, italia, Florida central y actualmente vivo en Sunny Isles Beach, FL. He estado involucrado en bienes raíces como un inversor privado por cerca de cuatro años y luego decidi involucrarme en la industria de bienes raíces profesionalmente. Soy Miembro Profesional y activo de las siguientes asociaciones estatales y nacionales:
Listado de Servicios Múltiples (MLS)Multiple Listing Services
Asociación Nacional de REALTORS ®
Miami Association of REALTORS ®
Florida Association of REALTORS ® 
Espero poderle brindarle la mejor información sobre el mercado de bienes raíces de Miami. A través de estas membresias y licensias tengo acceso a todos las propiedades en venta en Miami Dade y Broward County. También lo largo de los años he desarrollado muy buenas relaciones con otros agentes de directorio local como tambien desarrolladores, arquitectos, inversores, siempre estoy en la cima de las listas para ser notificado de los nuevos desarollos inmobiliarios cuando estén disponibles. Cuento con paquetes de propiedades para inversionistas.