David Osorio

Un profesional de larga trayectoria en el Mercado de la Florida, cuyo objetivo es asesorar al cliente particular o empresa, a mantener un equilibrio entre los ingresos de las inversiones, las ganancias de capital y el nivel de riesgo. Este asesoramiento debe estar definido fundamentalmente por la objetividad y la independencia de criterio que nos va a permitir no entrar en conflicto de intereses a la hora de recomendar distintas inversiones que consideremos más adecuadas para nuestros clientes.
No existen fórmulas mágicas, es un proceso que debe seguir un método de trabajo que incluye el conocimiento de las características financieras y personales de nuestros clientes y la identificación de sus objetivos e inquietudes.
Con todos estos elementos elaboramos un plan de inversión y gestión que pretende establecer una relación de mutua confianza entre asesor y cliente. En definitiva una planificación que consiga la optimización de ingresos y gastos, con el fin de mantener en el tiempo el capital, incrementarlo y obtener una optimización de la rentabilidad